fbpx

VIT C+ SUPREME

VIT C+ SUPREME

 Este Spa lo forman magníficos masajes que a continuación se describen:

Masajes Reductores

MASAJES-REDUCTORESEl masaje reductor ayuda a eliminar el cúmulo de grasa localizada y a la vez estilizar el contorno de la figura logrando una silueta más estética. Este tratamiento es ideal para  deshacerse de la grasa localizada no deseada ya que se trabajan las zonas con mayor  cantidad de grasa del cuerpo y ayudan a disolver el tejido adiposo. Los movimientos y técnicas del masaje reductor ayudan a intensificar la circulación y el metabolismo local, incrementar el consumo de calorías y reabsorber las grasas  debido al aumento de la actividad motora.
Este masaje tiene múltiples ventajas ya que el mismo se puede realizar en cualquier parte del cuerpo: cintura, caderas, piernas, abdomen, debajo de la barbilla,  elimina la grasa de los tejidos, remueve  la celulitis y beneficia a la circulación sanguínea así como también a la circulación linfática. Es por esto que con este grandioso masaje  además de reducir esas medidas sobrantes  tendrás una mejor salud.

 

Masajes Anti-Celulitis

anti-cellulite-cellulite-treatment-methodLa pesadilla de la celulitis ataca a casi todas las personas. Entre los tratamientos para combatirla o mejorarla están los masajes especializados para este propósito. Estos son masajes profundos que se concentran en las áreas afectadas por este padecimiento. Actúa sobre las venas, los músculos y los vasos linfáticos contribuyendo a la eliminación de toxinas y con ello a la reducción de la celulitis.

          Estos masajes tienen muchos beneficios estéticos iniciado por mejorar la celulitis, continuando por reducir la flacidez y son adelgazantes a la vez, tonifican, contribuyen a drenar los líquidos retenidos  y hacen por supuesto que la piel tenga ese aspecto liso y sedoso que siempre has deseado.

Lo bueno se comparte