fbpx

¿Sobre Hefzi-ba

Reseña Histórica

Nuestra Empresa

Fundada en Agosto del 2009 por la Dra. Belinesa Jiménez Abreu y el Lic. Ramón de Jesús Contreras, con la finalidad de dar un servicio especial de cosmeatría y estética a todos nuestros clientes y relacionados.

Nuestro nombre, HEFZI-BA, es de origen Hebreo y proviene del verso Bíblico en Isaías 62:4, significa " El amor de Dios está en tí”.

Realizamos múltiples procedimientos tanto faciales como corporales, todos enfocados en la satisfacción de cada paciente en particular. En Hefzi-bá contamos con tecnología de última generación y un equipo de profesionales especializados en el área que sirven a nuestros pacientes con una inmensa calidad humana y un trato personalizado insuperable. Tal y como nuestros pacientes se merecen, ellos son nuestra razón de ser, por lo tanto les atendemos como princesas y príncipes.

Una de nuestras especialidades es la extracción de grasa localizada. Un efectivo procedimiento que consiste en la utilización de un láser específicamente diseñado para destruir únicamente la célula de grasa,  la misma es una técnica sofisticada, muy segura y sin dolor.

A través del tiempo Hefzi-bá, Medicina Estética Láser, ha puesto al servicio de la sociedad la práctica de la ciencia médica consciente, aplicada al hermoso y sutil mundo de la belleza, tanto del hombre como de la mujer, favoreciendo a mejorar la calidad de vida de cientos de seres humanos que han recibido beneficios grandiosos y sobre todo duraderos al realizarse procedimientos en esta clínica de medicina estética.

En la actualidad, Hefzi-Ba con esfuerzo y dedicación, ha llegado a convertirse en una clínica de medicina estética láser más completa donde aparte de brindar servicios estéticos ofrece procedimientos quirúrgicos para satisfacer las necesidades y deseos de nuestros pacientes, ampliamos nuestros horizontes a un lugar con más comodidad y en pleno centro de esta ciudad de La Vega, de acuerdo a la exigencias de nuestros pacientes, en septiembre del 2017 nos trasladamos a  nuestro nuevo y moderno local, ubicado en la calle Lina Longo no.3 de esta ciudad, con una estructura capacitada para el deleite de nuestro público, convirtiéndonos así en pioneros del Cibao con modernas infraestructuras  y tecnologías de punta, para ofrecer servicios de calidad.

Visión

Ser un centro de medicina estética y quirúrgica de referencia en República Dominicana con reconocimiento a nivel nacional e internacional,  por sus excelentes servicios e instalaciones físicas, sustentados en el uso de procedimientos de tecnología confiable, y un talento humano, ético y profesional.

Misión

Brindar servicios médicos estéticos, quirúrgicos seguros y duraderos para la belleza integral del ser humano en todas sus vertientes.

Nuestros

Valores

ÉTICA Disciplina filosófica que estudia el bien y el mal y sus relaciones con la moral y el comportamiento humano.

HONESTIDAD Constituye una cualidad humana que consiste en comportarse con sinceridad y coherencia, respetando los valores de la justicia y la verdad.

COMPROMISO Se deriva del término latino compromissum y se utiliza para describir a una obligación que se ha contraído o a una palabra ya dada.

RESPETO Proviene del latín respectus, que traduce 'atención', 'consideración'. Es una actitud de valoración que se mantiene hacia una cosa o persona.

SOLIDARIDAD Adhesión o apoyo incondicional a causas o intereses ajenos, especialmente en situaciones comprometidas o difíciles.

Formación Profesional

Dra. Belinesa Jímenez

Certificaciones

  • Dra. en Medicina (UASD).
  • Medicina Estética Y Cosmeatría (UNPHU).
  • Maestría en Nutrición y Dietética (FUNIBER) España.
  • Especialista en Cirugía Cosmética, lipoplastía y liposucción avalado por la Sociedad Italiana y Colombiana de Cirugía Estética.

Hacer una cita

Dr. Jose Flores Breton
Dr. Jose Flores Breton
Cirujano Plástico
Dra. Carolyn  Margarita Conill Adames
Dra. Carolyn Margarita Conill Adames
Especialista en Nutriología Clínica
Dr. Luís Fredy García Martínez
Dr. Luís Fredy García Martínez
Cirujano Plástico