fbpx

Lifting Corporal

Lifting Corporal

Los procedimientos de lifting corporal permiten a los cirujanos eliminar el exceso de piel y grasa de una o más áreas del cuerpo.

Solicitar Cita

Es posible volver a esculpir todo el cuerpo con un lifting corporal completo o un lifting de la parte inferior; también, puede elegir una o más técnicas no tan extensivas de contorno corporal, por ejemplo, de los brazos, de muslos y de glúteos.

Este procedimiento es extremadamente útil para pacientes que tienen exceso de piel en el cuerpo como consecuencia de la pérdida de peso.

Según la ubicación del exceso de piel, pueden optar por este procedimiento de la parte superior, media o inferior del cuerpo.

Para pacientes con exceso de piel en regiones importantes del cuerpo, es posible que la mejor opción sea una combinación de estas técnicas

Un lifting de la parte inferior del cuerpo es el tipo más popular, que puede incluir una abdominoplastia, muslo y levantamiento de glúteos.

Otras cirugías también se pueden combinar con una elevación del cuerpo, tales como levantamiento de senos o elevación del brazo.

El lifting de muslos tensa la piel de la cara interna de los muslos, la externa o ambas simultáneamente. El estiramiento de la parte interna de los muslos consiste en eliminar el exceso de piel y grasa de la cara interna de los muslos.

Fuente:

https://www.medigo.com/es/procedure-pages/cirugia-plastica-reconstructiva-y-estetica/lifting-corporal

Lo bueno se comparte