fbpx

Los 7 mejores tratamientos estéticos del verano

Los 7 mejores tratamientos estéticos del verano

En este blog te presentamos los 7 mejores tratamientos del verano para lucir una figura fantástica.

Si eres de las que se está preguntando ¿Cómo lucir espectacular este verano?, ¿Cómo tener un abdomen perfecto o cómo modelar unos glúteos firmes entonces te encuentras en el lugar correcto?

Lo primero que debes saber es que para toda persona que cuida su apariencia personal, el verano es la mejor época del año ya que trae consigo el calor y por ende el uso de ropa más sexy, menos cubierta y que permite mostrar la figura fácilmente.

Desde hace unos años algunos procedimientos estéticos han marcado tendencia, siendo los menos invasivos los que se han vuelto más populares.

A continuación, te presentamos los tratamientos más solicitados y más convenientes para este caluroso verano. Tanto para el cuidado de la piel como reducción de medidas o intervenciones de mayor cuidado.

Los 7 mejores tratamientos estéticos del verano.

1-  Mesoterapia

Tratamiento en el que se administran micro-inyecciones indoloras de un cóctel formado por aminoácidos, minerales, medicamentos y vitaminas en la mesodermis o capa intermedia de la piel. Son efectivas para el eliminar la celulitis localizada.

2-  Ozonoterapia en el verano

En primer lugar, reestructura y tonifica la piel, lo que elimina notablemente la celulitis y flacidez.

En segundo lugar dicho tratamiento produce una movilización general de todas las sustancias que producen la celulitis.

Por lo que los resultados de eliminación y restauración son asombrosos, devolviéndole toda la vigorosidad que la piel posee a niveles internos y externos.

3-      Eliminación de Telangiectasias (arañas vasculares) con láser.

La operación con láser para eliminar varices puede utilizar distintos tipos de láser.

En general se resume en el empleo de esta tecnología para ocluir las varices de forma paulatina a través del calor generado por el láser a lo largo de varias sesiones.

4-  Velashape III

Es la solución perfecta sin tener que pasar por el quirófano para tratar las “áreas problemáticas” que hacen a las mujeres sentirse a disgusto con su propio cuerpo.

Tratamiento único, de acción inmediata, cómodo, terapéutico y eficaz para la remodelación de la figura.

El mismo ofrece protocolos clínicos mejorados para obtener resultados consistentes y reproducibles.

Más información: Quiero hacerme el Velashape III

5-  Endymed 3DEEP:

Este tratamiento es ideal para el verano ya que ofrece un tratamiento indoloro y rápido para el estiramiento de la piel.

Los tratamientos convencionales ocasionalmente son largos e intensos para muchos pacientes y operadores.

Con la innovadora tecnología 3DEEP pueden disfrutar una piel tensa, firme y sin cirugía.

Es una tecnología de radiofrecuencia fraccionada, controlada y focalizada. Apta para tratar brazos, rodillas, glúteos, muslos, abdomen, contorno corporal, cara y cuello.

6-  Laserlipólisis

Laserlipólisis o Lipoláser es un tratamiento para eliminar grasa acumulada que consiste en la aplicación de una fibra óptica que conduce una luz láser de forma transcutánea.

La emisión específica del tipo de láser empleado permite destruir el tejido graso y obtener una contracción importante de la piel.

Actualmente es la propuesta ideal ya que permite una rápida recuperación, de hecho, puedes reintegrarte a tus labores al día siguiente.  

Haz una cita para evaluación ¡GRATIS!

7-      Marcación abdominal

El objetivo de la marcación abdominal o lipomarcación es lograr que la piel se adhiera a la pared abdominal logrando visualizar cada estructura muscular del área tratada.

De esta forma se consigue dar un aspecto atlético al cuerpo resaltando las formas de los músculos rectos abdominales y oblicuos.

Esta intervención se puede realizar tanto en hombres como en mujeres que quieran mejorar esta zona.

Y deben cumplir los requisitos adecuados para someterse a esta intervención.

Por ejemplo, no tener obesidad.

Sea cuál sea de estos tratamientos que de desees realizarte toma en cuenta que con algunos no podrás exponerte al sol inmediatamente o realizar algunos esfuerzos.

Este verano potencia tu figura con uno o varios de estos tratamientos, ¡no te arrepentirás!

Fuentes:

https://www.mujerhoy.com/belleza/tratamientos/201802/08/tratamientos-esteticos-celulitis-flacidez-20180208131046.html

Lo bueno se comparte