fbpx

10 Ventajas de la Laserlipólisis

10 Ventajas de la Laserlipólisis

La laserlipólisis se ha posicionado como uno de los métodos modernos efectivos para contorno y moldeamiento del cuerpo, con mayores beneficios.

Estas son las 10 ventajas de la laserlipólisis que te ayudarán a decidir si este es o no es el método que estás buscando para eliminar esas grasa localizada.

Cotiza un servicio

Ventajas de la Laserlipólisis

 

1- Es más enfocada

En la liposucción regular es normal que otros tejidos se vean afectados durante la cirugía, pero la ventaja de la laserlipólisis es que gracias al uso único del láser, la zona tratada es bien enfocada y ningún otro tejido es afectado durante el proceso.

 

2- Tiene mayor alcance

Puede trabajar áreas muy específicas para las que otros métodos de liposucción no son factibles.

 

3- Da un resultado más estético

Gracias al láser que se utiliza, ocurre una contracción en la piel, lo que disminuye la flacidez epidérmica en los resultados finales.

 

4- Mejora la salud de la piel

El lipoláser también produce la generación de fibras de colágeno nuevas, lo que significa que tras el procedimiento, a lo largo de los meses, la tersura de la piel irá mejorando.

 

5- Es menos riesgosa

Se utiliza anestesia local, lo que disminuye los riesgos operatorios, a diferencia de otro tipo de cirugías, en que generalmente se utiliza anestesia general.

 

6- Es menos traumática

La ventaja de la laserlipólisis más promocionada es que al tratarse de un procedimiento mínimamente invasivo, el postoperatorio es mucho menos doloroso y de menor duración, en comparación con la liposucción tradicional.  

Haz una cita

7- Las probabilidades de hematomas son mínimas

La inflamación del postoperatorio es mucho menor, lo que disminuye el tiempo de recuperación, ya que la zona tratada no es manipulada con tanta fuerza.

 

8- No requiere hospitalización

Es totalmente ambulatoria y no requiere hospitalización, por lo que podrás ir a casa inmediatamente termine el procedimiento, y podrás involucrarte a tus actividades cotidianas en un promedio de 24 a 48 horas.

 

9- Los resultados se perciben más rápido

Los resultados finales se pueden visualizar en un promedio de uno a tres meses, dependiendo la zona tratada y la respuesta del cuerpo a las ligeras inflamaciones por la absorción de grasa.

 

10- Es más natural 

La gran ventaja de la laserlipólisis es que es más natural que el resto de las intervenciones de liposucción ya que se trata de una imitación de un proceso que realiza el cuerpo de forma natural, parte del metabolismo, en el que se queman los lípidos (grasas) para obtener energía. El láser se encarga de acelerar ese proceso.

¿Completas los requisitos para una laserlipólisis?

Desventajas de la Laserlipólisis

Este método no es útil para personas que deseen injertar la grasa en otras zonas de su cuerpo.

En este caso, será necesario utilizar la liposucción regular y el láser para obtener un resultado más contorneado y estético.

 



Lo bueno se comparte
  • 170
    Shares