fbpx

Tratamientos Anti-Acné

Tratamientos  Anti-Acné

El acné es una lesión de carácter inflamatorio e infeccioso de las glándulas sebáceas de la piel, que puede aparecer en cara, escote y espalda. Su formación depende de las hormonas llamadas andrógenos, de factores genéticos o de ciertas bacterias que lo pueden provocar.
Estos factores estimulan la sobreproducción de grasa, obstruyendo los poros y desarrolla la actividad de bacterias comunes en la piel, formando granos, espinillas o puntos negros.

Dependiendo del caso concreto de cada paciente. Con unas cuantas sesiones la piel se regenera, las pequeñas imperfecciones mejoran hasta su total desaparición. Para evitar el acné hay que hacerse limpiezas de cutis periódicas.

Existe una gran cantidad de tratamientos para combatir el acné y  ponemos a tu disposición tratamientos personalizados en función del tipo de piel.

Los tratamientos para el acné que dan éxitos nos darán mejoras entre la primera y la segunda semana, de esta manera el acné disminuirá generalmente por unos 3 meses. Luego, la mejora será de manera permanente. Con una mezcla de tratamientos puede disminuir notablemente la cantidad y la gravedad del acné , por tanto podemos  realizar limpiezas de cutis, ozonoterapia y exfoliación entre otros tratamientos , que son altamente efectivos proporcionando control y seguimiento por parte de nuestro equipo profesional.

Lo bueno se comparte