fbpx

VelaShape III

El equipo óptimo para la remodelación de la figura.

 

VelaShape III es la solución perfecta sin tener que pasar por el quirófano para tratar las “áreas problemáticas” que hacen a las mujeres sentirse a disgusto con su propio cuerpo.

VelaShape III es un tratamiento único, de acción inmediata, cómodo, terapéutico y eficaz para la remodelación de la figura, y ofrece protocolos clínicos mejorados para obtener resultados consistentes y reproducibles.

VelaShape Mastering Body

“Hago ejercicio, pero no consigo fortalecer algunas zonas corporales que me gustaría mejorar. Con VelaShape puedo tratar esas zonas en concreto. He podido apreciar que la zona del costado se ha reducido de forma significativa. Ha sido impresionante. Al aplicar el tratamiento se siente una sensación parecida a la de un masaje de efecto calor, sin ningún tipo de dolor. Estoy totalmente convencido de que merece la pena”.

La amplia experiencia de Syneron, así como las investigaciones en la producción de equipos eficaces de remodelación de la figura, han contribuido al creciente éxito de la marca VelaShape. Con más de 10 años de experiencia clínica, más de una docena de estudios, más de cinco millones de tratamientos independientes realizados a nivel mundial y más estudios publicados que cualquier otro equipo médico de remodelación de la figura. VelaShape es el tratamiento de carácter no invasivo más reconocido hoy en día en el mercado.

VelaShape III cuenta con el distintivo de la UE para remodelación de la figura y es un producto aprobado por la FDA2 para la reducción del contorno de abdomen y muslos.

 

VelaShape III – Remodelación corporal y tratamiento de la celulitis.

Maquina VelaShape

¿En cuántos centímetros podré apreciar las mejoras?

Las mejoras son visibles de forma gradual y a partir de la primera sesión, ya que notará que la superficie de la piel esta lisa y firme.

¿En cuántos centímetros puedo reducir contorno?

Los estudios clínicos indican que los pacientes experimentan una reducción media de 1 a 3 centímetros tras una sesión. Una investigación reciente realizada entre pacientes se somete al tratamiento tras el parto muestra un nivel de satisfacción del 97%.

¿Como funciona VelaShape III?

La combinación de la tecnología ēlos, que utiliza la luz infrarroja, sumada a la energía de radiofrecuencia y la absorción, produce un nivel intenso de calor aplicado a las células adiposas, al tejido conectivo circundante y las fibras dérmicas subyacentes de colágeno.

La absorción y el calentamiento efectivo anteriormente descritos estimulan el aumento de la producción de colágeno de mayor calidad y de elastina. Como resultado se reduce la flacidez localizada y el volumen corporal y se produce una mejora general de la textura y estructura de la piel.

¿Es un tratamiento seguro?

El tratamiento es seguro y eficaz para todo tipo de pieles y tonalidades. No se han detectado efectos nocivos para la salud a corto o largo plazo.

¿Es doloroso?

La mayoría de los pacientes opinan que el tratamiento con VelaShape es cómodo y la comparan con un masaje de efecto calor aplicado a los tejidos profundos. El tratamiento ha sido diseñado para ajustarse a la sensibilidad y al nivel de comodidad del paciente.

Es habitual sentir una sensación de calor durante unas horas tras la aplicación del tratamiento. Asimismo, es posible que la piel permanezca enrojecida durante varias horas.

VelaShape III

Regálese un tratamiento para conseguir una figura mas atractiva y una piel mas lisa. Resultados visibles en tan solo una sesión.

VelaShape IIITM remodelada, reduce y modela la figura mediante la disminución de la celulitis y el contorno en tan solo una sesión. VelaShape proporciona unos resultados espectaculares sin tiempo de reposo ni una incomodidad excesiva. El secreto que esconde VelaShape es que utiliza una tecnología única y pionera, que combina la energía de ēlos, con la absorción y la manipulación de los tejidos, para reducir el volumen del tejido adiposo, así como su aparición.

Lo último en tecnología VelaShape III

4 tecnologías para tu cuerpo

  • Estimula la formación de colágeno y mejora la textura de la piel.
  • Laser infrarrojo. Reduce la adiposidad y modela el contorno corporal.
  • Atenúa la celulitis y mejora la circulación local.
  • Masaje de rodillos. Modela el contorno corporal y favorece el drenaje linfático.

 

 

 

velashape4 - tecnologias

Lo bueno se comparte