fbpx

Fotona Láser

La línea SP de Fotona está diseñada para realizar todos los tratamientos estéticos más importantes, mediante la combinación de dos longitudes de onda láser complementarias, los láseres Fotona SP funcionan como sistemas polivalentes muy versátiles que pueden realizar una gama excepcionalmente amplia de aplicaciones en estética, cirugía y ginecología. La longitud de onda de Nd: YAG es efectiva para alcanzar las capas más profundas de la piel, mientras que la longitud de onda Er: YAG es ideal para eliminar las imperfecciones superficiales para revelar resultados visualmente atractivos y duraderos.

Tratamientos Estéticos de Mayor Rendimiento

La tecnología láser de oro Nd:YAG de Fotona proporciona la potencia y el rendimiento necesarios para manejar una amplia gama de aplicaciones estéticas, desde el rejuvenecimiento de la piel y la reducción del cabello hasta el acné, tratamientos vasculares y mucho más. El láser Nd: YAG en la línea SP soporta el escáner S-11 de Fotona de alta velocidad para la máxima velocidad de procedimiento, seguridad y eficiencia en tratamientos de gran superficie. Además, el revolucionario nuevo modo Fotona PIANO de pulsos ultra largos Nd: YAG permite penetrar profundamente mientras que simultáneamente mantiene la epidermis segura y cómoda.

La línea SP también desencadena el poder de la tercera generación de rejuvenecimiento de la piel con el láser Er:YAG, con control preciso de la ablación capa por capa. Con funciones que van desde superficiales a las exfoliaciones profundas, de no ablativo a completamente ablativo y de campo completo a resurfacing fraccional, los tratamientos pueden adaptarse a cualquier condición específica de la piel para lograr resultados excepcionales. Las soluciones patentadas como la tecnología VSP(Variable Square Pulse) y la última función del modo Fotona SMOOTH son sólo algunas de las características que hacen de la línea SP la tecnología de punta de la tecnología láser Er: YAG.

Modo QCW Para Aplicaciones Quirúrgicas

Además de sus láseres infrarrojos de alto rendimiento Er:YAG y Nd:YAG, la línea SP también incluye uno de los más potentes láseres quirúrgicos Nd:YAG QCW (Quasi Continuous Wave) infrarrojos del mercado. Con una inigualable eficacia, capacidad de desinfección simultánea y excelentes resultados clínicos. Con las piezas de mano quirúrgicas diseñadas especialmente por Fotona, la línea SP ofrece las características de rendimiento ideal y la combinación de longitudes de onda infrarrojas para una gama excepcionalmente amplia de opciones de tratamiento quirúrgico.

La longitud de onda QCW Nd:YAG es ideal para un amplio espectro de aplicaciones quirúrgicas, desde el corte de alta precisión y la escisión de tejido hasta procedimientos endo más avanzados, como la lipolisis láser, la ablación láser endovenosa y más. La longitud de onda Er:YAG complementaria permite una ablación quirúrgica extremadamente precisa, sin cicatrices ni suturas. Los tratamientos son más rápidos y menos invasivos que las técnicas tradicionales, y la interfaz fácil de usar de la línea SP y presets de memoria personalizables harán que el trabajo de cada cirujano sea más fácil y menos estresante.

Accesorios Opcionales para Ginecología

Los láseres SP de Fotona son actores estrella en el campo de la ginecología gracias a su probada capacidad para realizar una impresionante gama de procedimientos sin contacto, no invasivos con mayor comodidad del paciente, menor tiempo de inactividad y cicatrización más rápida. El láser Er:YAG es muy útil para el tratamiento de lesiones del cuello uterino y vagina, así como lesiones, pigmentaciones y neoplasias del VPH. Debido a su capacidad desinfectante única que incluso se puede utilizar en el tejido infectado. La longitud de onda del láser Nd:YAG se utiliza para la cirugía de tejidos blandos, como laparotomía, procedimientos laparoscópicos e histeroscópicos, así como para procedimientos ginecológicos cosméticos. Juntas, las longitudes de onda láser complementarias de la línea SP están permitiendo un amplio espectro de posibilidades de tratamiento, incluyendo enfoques completamente nuevos para curar eficazmente los problemas ginecológicos más comunes.

Diseñado para un Uso Fácil

Alcance la perfección en los resultados clínicos mientras disfruta de una velocidad y eficiencia inigualables: la línea SP cuenta con una interfaz intuitiva y fácil de usar con presets de memoria personalizables para ayudar a cada profesional a trabajar más rápido y con mayor eficacia. Las piezas de mano diseñadas profesionalmente, los modos de operación fáciles de seleccionar y muchas otras funciones avanzadas mejoran aún más la precisión y el rendimiento de cada sistema de láser Fotona para una eficacia clínica óptima y un control sin igual durante los tratamientos.

Dos Modelos para Elegir

  • SP Dynamis Es un sistema único y capaz que ofrece la potencia de los láseres Er: YAG y Nd: YAG de mayor rendimiento de la industria, diseñados para la más amplia gama de aplicaciones en estética y dermatología. El SP Dynamis también incluye un láser adicional de Nd:YAG QCW para la ablación láser edovenosa, lipólisis y otros procedimientos quirúrgicos.
  • SP Spectro una versión más compacta y menos potente que SP Dynamis, el SP Spectro ofrece la misma tecnología de láser Er:YAG y Nd:YAG (con Nd:YAG QCW quirúrgico opcional) con una tecnología avanzada y capaz para proporcionar una gama completa de tratamientos estéticos a un precio excepcional.

*QCW es estándar con SP Dynamis y opcional con SP Spectro.

Combinación Óptima de Longitud de Onda para Resultados Superiores

El láser de alto rendimiento Er:YAG de la línea SP realiza ablaciones en la superficie de la piel de forma más precisa que otras tecnologías láser Er:YAG. La energía es altamente absorbida por el agua – el principal cromóforo objetivo para el rejuvenecimiento de la piel – y puede así vaporizar la piel con una precisión a nivel micrométrico y muy poca conducción térmica. Esto mantiene los efectos indeseados como la hipopigmentación y el eritema persistente, así como el tiempo de recuperación, al mínimo. La tecnología patentada de Fotona, VSP (Variable Square Pulse), en la línea SP, se puede sintonizar de forma precisa desde diferentes ablaciones “frías” a “térmicas” y no térmicas. La personalización completa le permite alcanzar con precisión los resultados clínicos que sus pacientes desean.

El láser Nd:YAG de Fotona complementa perfectamente la acción ablativa del láser Er: YAG con su capacidad de penetrar profundamente en la piel para crear efectos térmicos sin dañar la superficie de la piel. Su absorción homogénea en la piel y baja absorción en la melanina permiten su uso seguro con todos los tipos de piel. En comparación con las tecnologías convencionales, los pulsos patentados de Fotona Nd: YAG VSP crean incrementos de temperatura prácticamente instantáneos que se limitan a las estructuras específicas.

Soluciones Patentadas para Máxima Seguridad y Precisión

Las exclusivas tecnologías VSP y EFC de Fotona en la línea SP le brindan tranquilidad, que los parámetros seleccionados son enviados de forma segura y precisa por el sistema durante toda la sesión de tratamiento, proporcionando seguridad y confianza inigualables en la capacidad del sistema. Y con la capacidad de generación de alta potencia de la línea SP, la velocidad óptima del procedimiento y la eficiencia se alcanzan sólo en una fracción de la capacidad máxima del sistema, garantizando una mayor durabilidad del sistema y menores costos de operación.

Modos de Pulso Innovadores para un Mayor Rendimiento

Los escáneres de última generación y las opciones fraccionarias hacen que los láseres multiaplicación SP de Fotona sean una solución verdaderamente completa para su práctica. El modo TURBO para tratamientos fraccionarios de alta definición y el modo Fotona SMOOTH para regímenes de coagulación de alta velocidad y mínimamente ablativos proporcionan nuevos niveles de posibilidades de tratamiento. Al igual que con la paleta de un artista, puede mezclar y combinar exactamente la ablación en frío y los efectos térmicos para lograr resultados perfectos.

Además, el láser Nd: YAG también permite tratamientos de rejuvenecimiento no ablativos FRAC3® – un enfoque fraccional de fracción en el envejecimiento y estética en el que las inhomogeneidades cutáneas más pequeñas relacionadas con la edad se tratan con un mínimo de daño a la piel circundante, asegurando Resultados superiores y recuperaciones más rápidas.

Lo bueno se comparte