fbpx

WINE EXPERIENCE

WINE EXPERIENCE

Este Spa está constituido por fabulosos masajes como son:

Masajes de Hidratación

Hidratacion_1La piel requiere de cuidados que a veces no le proporcionamos y eso se refleja en su aspecto. Una piel deshidratada, áspera al tacto y que se descama con facilidad está reclamando una rehidratación inmediata.

Con un grandioso masaje de hidratación en Hefzi- bá obtendrás espectaculares beneficios: Te sentirás relajada/o, sin tensiones y tu piel recobrará su hidratación e incrementará su luminosidad, le proporcionará a tu piel  suavidad y elasticidad, le ayudará a esta con el proceso de regularización del PH, aporta parte de los oligoelementos y las vitaminas que evitan el agrietamiento y la descamación, potencia la formación de tejidos proteicos que retrasan el envejecimiento y actúa contra los radicales libres.

Si tu piel ha perdido un poco de lucidez o se encuentra deshidratada como suele pasarnos muchas veces, entonces es tiempo de que  le proporciones un buen masaje  hidratación con la profesionalidad, la experiencia y el confort que  sólo nosotros te lo sabemos realizar. Tu piel te lo agradecerá y los elogios te lo confirmarán.

 

Masajes de Relajación

9Los excelentes masajes relajantes que realizamos en Hefzi – bá  son un tipo de tratamiento que se aplica en forma firme y progresiva con objeto de descargar la tensión acumulada sobre el cuerpo y calmar la mente. Es oportuno que usted como paciente recuerde siempre que la evidencia empírica ha demostrado que recibir este tipo de tratamiento corporal  periódicamente favorece a la salud y contribuye a prolongar la vida.

Ideados originalmente con el propósito de relajar los músculos, los masajes relajantes desarrollan diferentes movimientos técnicos y maniobras armónicas con el fin  de que se estimule físicamente al organismo y surjan en él reacciones benéficas del tipo muscular, biológico, metabólico y hasta psicológico.

En estos procesos nuestros terapeutas expertos valoran a través de múltiples técnicas el grado de tensión psico-física que afecta al paciente y aplica la forma más idónea para realizar el masaje  según la  relajación y confort requeridos.  Los  masajes relajantes que realizamos son un procedimiento externo y natural, sin efectos secundarios, los mismos se aplican dentro de una atmósfera perfecta y equilibrada  que invita a la tranquilidad, al descanso  y a la paz.

Lo bueno se comparte