fbpx

Requisitos para una liposucción

Requisitos para una liposucción

 

Si quieres saber si eres candidato o candidata para una liposucción o cuáles son los requisitos para una liposucción te explicaremos, de forma breve, cuáles son los principales que debes tomar en cuenta.

Si ya conoces el procedimiento de la liposucción, y sus variantes, y ya te has decidido por el método que más te favorezca, solo te resta saber si eres apto para pasar a través de una intervención como esta.

 

Requisitos para una Liposucción

 

Sin importar qué a tipo de variante quieres recurrir, los principales requisitos para una liposucción  siempre serán los mismos:

 

1- No tener sobrepeso

Tener problemas de peso no es lo mismo que grasa acumulada en zonas concretas.

La liposucción no es un tratamiento o método para adelgazar, por lo que a personas que tengan más de un 25% de sobrepeso no se les recomienda este tipo de intervenciones.

 

2-Estabilidad emocional y física

Si padeces enfermedades crónicas tales como diabetes o hipertensión. Es recomendable realizar una consulta a tu especialista y que ésta se encuentre controlada.

De igual forma la salud emocional. La madurez es imprescindible en personas que pretendan someterse a este tipo de intervenciones.

Te recomendamos que medites lo que deseas con seguridad, para evitar arrepentirte después.

3-Tener una piel suficientemente elástica

A pesar de que el método de laserlipólisis , gracias a su láser permite que la piel se contraiga. sigue siendo importante la salud de la piel en este sentido, para favorecer el resultado final.

 

4-No estar embarazada

 

5-Objetivo realista

Muchas veces los objetivos pueden ser poco realistas y esto influye en sobremanera en emocionalmente en la persona.

Durante su cita de evaluación debe aprovechar y dar a conocer las especificaciones al especialista, quien le guiará y aconsejará.

Otros puntos importantes: la persona debe estar consciente de que no es tratamiento para eliminar la celulitis.

 

También, si se ha realizado una intervención previa en la zona que desea tratar, debe consultar con el especialista para determinar si ya ha cumplido el periodo necesario para someterse a otra.

 

Existen otros requisitos para una liposucción que son más enfocados en casos especiales de los cuales el cirujano puede percatarse durante la cita de evaluación.

Lo bueno se comparte