fbpx

Luce tu cuerpo en Semana Santa, 7 Consejos

Luce tu cuerpo en Semana Santa, 7 Consejos

Cada año las vacaciones de semana santa son las más esperadas, ya sea porque es la primera escapada desde el año anterior o porque trae consigo la primavera. 

Sin embargo se convierten en la ocasión perfecta para hacer eso que casi nunca tienes tiempo de hacer.

La mayoría aprovecha para darse un baño de sol en la playa, una aventura en la montaña o pasarla con amigos.

Sea cual sea tu plan en esta semana santa 2019 debes tener en cuenta tu imagen.

Generalmente hacemos todo tipo de sacrificios para ponernos ese bikini, que nos encanta o ese vestido que nos hace sentir divas.

Según los expertos una forma de lograrlo es proyectar seguridad ya que te hace más atractiva.

Obviamente para conseguir esta seguridad hay que trabajar la imagen.

Si aun no estas ni cerca de tener el cuerpo que quieres lucir, no te preocupes aun hay tiempo, con el fin de que te veas impresionante en esta Semana Santa, te traemos 7 consejos.

7 consejos para lucir una figura envidiable en Semana Santa.

1- Hacer Ejercicio

2- Alimentación Saludable

3- Reducir abdomen y cintura

4- Tratamientos estéticos corporales

5- Deshazte de las varices

6- Depílate

7- Elimina las cicatrices

1- Hacer ejercicio para tonificar en Semana Santa 

En primer lugar, moldear el cuerpo no siempre es sencillo por eso se hace necesario hallar una buena rutina de ejercicios que te permita trabajar los músculos de la manera correcta.

Es por ello que puedes inscribirte en uno de esos programas en los gimnasios con metas a corto plazo para perder la grasita extra o bien conseguir rutinas de ejercicio en casa.

En realidad lo importante es hacer ejercicio ya que tiene grandes beneficios tanto para tu imagen como para tu salud.

Aquí te dejamos un link de ayuda: Rutina de Ejercicio para Moldear tu Cuerpo

2- Dime lo que comes y te diré cómo te verás…

Semana Santa suele ser un tiempo para olvidarnos de todo y dejarnos caer en la tentación de la comida,

Sin embargo esto no significa que no puedas lucir un cuerpo envidiable.  

Por ejemplo las dietas relámpago son de las opciones comúnmente utilizadas para perder peso rápido antes de semana santa. 

Pero en realidad es mucho más beneficioso seguir un plan alimenticio saludable, para mantener nuestro peso bajo control.

3- Reduce tu abdomen y cintura

La plancha es el ejercicio más efectivo para quemar grasa localizada en la zona abdominal, pero esto se traduce en que necesitamos más tiempo para lograrlo.

Si has estado dándole vueltas a conseguir la tan deseada cinturita de avispa la laserlipólisis es tu oportunidad.

Laserlipólisis o Lipoláser es un tratamiento para eliminar grasa acumulada que consiste en la aplicación de una fibra óptica que conduce una luz láser.

Las zonas  más frecuentes clásicas a corregir y remodelar son cartucheras, glúteos, región abdominal y costados, zonas ideales para esta técnica, con alta tasa de satisfacción para los pacientes.

Abdominoplastia:  es la cirugía estética para reconstruir la pared abdominal, que consiste en la eliminación de exceso de grasa y piel, con tensado de los músculos de la pared abdominal cuyo objetivo final es la  remodelación del abdomen, la cintura y forma del tronco del cuerpo.

Te puede interesar: Hacer una cita

4- Tratamientos estéticos corporales.

Que nada arruine tus planes de lucir una piel divina, sobre todo si piensas exhibir tus curvas en traje de baño esta semana santa.

Existen varios tratamientos estéticos que dejarán tu cuerpo firme y revitalizado.

Toma en cuenta los siguientes:

Exfoliar:

Regularmente debemos limpiar nuestra piel para liberarnos  de las células muertas que nos quitan luz y dan años, puedes hacerlo en casa con unos pocos ingredientes.

Por el contrario tienes la opción de hacerlo de forma profesional en una clinica de estética. 

Prueba: Exquisite Choco Therapy

Deshazte de las varices

Sabemos el dolor de cabeza que son y cuanto arruinan nuestra imagen ya que las piernas son parte esencial de la feminidad

Sin embargo puedes eliminar varices y arañas vasculares SIN CIRUGÍA, con nuestro tratamiento Láser para lesiones vasculares.

Estos y otros tratamientos tales con el lifting corporal, la mesoterapia para la celulitis y los masajes reafirmantes le devuelven la elasticidad y firmeza a la piel.

5- Depílate

Anda dile adiós al vello corporal  con la depilación permanente a láser, este tratamiento es fácil y seguro, además la depilación láser  ayuda a mejorar los vellos encarnados.

6- Elimina las cicatrices

Si eres de las que se acompleja de alguna cicatriz, no tienes porque seguir evitando tu traje de baño favorito, puedes ponerte el bikini que te gusta esta semana santa.

Contamos con un sistema avanzado, rápido y efectivo para corregir la superficie y mejorar la textura de la piel mediante el estímulo de la producción de colágeno.

7- Hidrátate

La hidratación hace que la piel esté más flexible, suave, y luminosa.

“En el momento en el que está seca, se descama, se rompe esa barrera protectora, y es más fácil que se produzcan problemas como la dermatitis.

Ahora sí, armada hasta los dientes con estos procedimientos estás listas para Semana Santa y para lucir el cuerpo que mereces.

Porque leíste este blog, te recomendamos:

Diferencia entre abdominoplastia, lipoescultura, liposucción y marcación abdominal.
Diferencia entre liposucción regular y laserlipólisis
¿Necesitas una abdominoplastia? Infórmate sobre ella
Lo bueno se comparte