fbpx

Los 5 procedimientos más populares para rejuvenecer el rostro

Los 5 procedimientos más populares para rejuvenecer el rostro

Rejuvenecer el rostro sin duda ha sido siempre uno de los más grandes retos de nuestro siglo. El paso del tiempo convierte un rostro fresco, lozano y hermoso en solo un recuerdo.

Algunas personas cuentan con buena genética, una alimentación saludable y el ejercicio físico para mantener una apariencia joven, sin embargo, para aquellos a los que el envejecimiento les ha hecho mella, existen tratamientos que tratan directamente el área afectada y su único objetivo es devolver la lozanía a la piel.

Por otro lado, el rostro, el cuello, y las manos es donde más se nota el envejecimiento, siendo el envejecimiento del rostro el que más preocupa a las personas en especial a las mujeres.

Rejuvenecer el rostro no tiene por qué ser una tarea imposible, además de que no siempre los signos de envejecimiento corresponden a la edad real de la persona, puesto que estas señales de vejez pueden aparecer de manera prematura.

En los últimos tiempos la medicina estética ha avanzado a pasos agigantados haciendo posible que hoy día se pueda contar con tecnologías únicas en la lucha contra el envejecimiento.

Hoy día puedes arreglar o remodelar cualquier parte del cuerpo o rostro que sientas que no vá contigo o con la imagen que tienes sobre ti.

A continuación, las cirugías más populares para rejuvenecer el rostro.

Hilos Tensores

Blefaroplastia

Reducción de papada

Rejuvenecimiento 3D de Rostro.

Rinoplastia

Hilos Tensores

Los hilos tensores, nos dan una segunda oportunidad, nos ofrecen la posibilidad de rejuvenecer nuestro rostro, un efecto lifting que logrará hacer que recupere su tensión y aspecto rejuvenecido, en definitiva, que nuestra piel luzca con una mayor vitalidad y nos veamos radiantes, sin rastro alguno de nuestras antiguas marcas.

Esta consiste en la inserción de una aguja por debajo de la piel, la cual consigue estirar los músculos y tensar los tejidos internos.

Lo mejor de todo es que no deja ningún tipo de marcas en la superficie de la cara. Además de esto no requiere cirugía, por lo que se realiza con anestesia general y exige tan solo un reposo ligero durante los días posteriores.

Además de conseguir mejorar nuestro aspecto exterior, los hilos tensores provocan que nuestro organismo poco a poco vaya recuperando la producción de colágeno, pues también es estimulada.

Blefaroplastia

La cirugía de los párpados, técnicamente conocida como blefaroplastia, es un procedimiento para extraer la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores.

La blefaroplastia puede corregir la caída de los párpados superiores y las bolsas de los inferiores, características que hacen que parezcamos mayores y más cansados de lo que somos y que, en algunos casos, pueden interferir con la visión.

Para realizar esta operación se llevan a cabo incisiones por la parte interior del párpado, evitando así la creación de cicatrices visibles. Desde allí se procede a extraer la grasa sobrante, así como a eliminar cualquier tejido que deteriore la estética de la persona.

Reducción de papada

Es una técnica o suma de procedimientos que permiten mejorar el aspecto del ángulo formado por la mandíbula y el cuello, denominado ángulo sérico mandibular.

Esta zona puede verse desmejorada con el paso del tiempo y además ser depósito de grasas que favorecen la formación de la papada.

Algunos pacientes jóvenes también sufren de acumulación de grasa en el cuello y, aun estando delgados, lucen abotagados y gruesos.

Rejuvenecimiento 3D de Rostro.

Este espectacular procedimiento consiste en esculpir, borrar arrugas, rejuvenecer o para obtener una piel nueva, más suave, tersa y luminosa, con tiempos de recuperación increíbles.

El Anti-edad 3D con nuestro magnífico láser, elimina imperfecciones de la piel como alteraciones de pigmentación o bien lesiones vasculares.

Renace una piel nueva, más fina, lisa, uniforme y con la luminosidad de la piel sana. Estimula la producción de colágeno nuevo, finas líneas desaparecen y las arrugas reducen su profundidad a largo plazo.

Rinoplastia

Es una operación que se realiza con anestesia local y que tiene una duración aproximada de entre 1 y 3 horas. Además de ayudar a mejorar la estética, a perfilar un rostro más simétrico y joven.

Además, la correcta ubicación del tabique puede acabar con los problemas respiratorios y evitar los ronquidos.

Cuando de mantenerse joven se trata estos 5 procedimientos encabezan la lista de los procedimientos que ahora mismo están en boca de todos, por ser los que generan mayores resultados a corto y largo plazo. 

Lo bueno se comparte