fbpx

Laserlipólisis: El mejor método para eliminar grasa localizada

Laserlipólisis: El mejor método para eliminar grasa localizada

¿Estás buscando un cuerpo definido y a pesar de tus esfuerzos aún hay algunas zonas de tu cuerpo que aparentemente le han declarado la guerra a ti y a tus buenos hábitos?  Es común que el organismo acumule grasa en algunas partes, ya que no todos tenemos la gracia de un metabolismo rápido que nos ayude con esto.

Una vez que decides optar por una liposucción regular, una liposucción a láser u otro quirúrgico, para lograr tu objetivo de una vez por todas, entonces, surgen algunas dudas y nosotros te daremos las respuestas que necesitas.

Métodos para eliminar grasa

 

Liposucción Regular

La liposucción te da la oportunidad de mejorar tu figura y cambiar tu estilo de vida para que sea más saludable. El procedimiento de la liposucción se realiza bajo anestesia general o loco-regional, lo significa que puedes estar dormida durante todo el proceso.

¿Cuál es el procedimiento de la liposucción?

Se realiza una incisión y se inserta una cánula en la zona de mayor acumulación de grasa. Una vez eliminada la cantidad de grasa que se considere necesaria, podrían cerrarse las incisiones.
Obtienes los resultados deseados, indudablemente, pero existe el post-tratamiento, con factores que debes conocer.

– Después de realizarte la liposucción regular, necesitas cierto tiempo de reposo en conjunto a una faja asignada. Este tiempo varía según la persona y las zonas que haya tratado.

– Se pueden producir pequeñas molestias y mucha sensibilidad en las zonas tratadas. Algo que, con el tiempo, también irá desapareciendo.

– Los hematomas e inflamaciones siempre están presentes, pero el correcto trato y paciencia, aseguran una disminución en sus probabilidades.

 

Liposucción a Láser o Laserlipólisis

Este es un método innovador mínimamente invasivo, considerado como el mejor y más avanzada para modelar el cuerpo. Este procedimiento se realiza bajo anestesia localizada, por lo que el resto de tu cuerpo no se verá afectado, cuando solo estés buscando moldear una zona específica.

¿Cómo es el procedimiento de la Laserlipólisis?

Mediante una cánula se ingresa un láser a la piel, previo a la colocación de un suero fisiológico que contiene el anestésico, un vaso constrictor para que los vasos sanguíneos no sangren y un amortiguador de PH para disminuir la sensación de ardor. Este láser va disolviendo las células de grasa y las transforma en líquido que se retira mediante absorción.

Este procedimiento ambulatorio no requiere tiempo de reposo, por lo que puedes continuar con tu vida cotidiana en 24 o 48 horas, sin inconvenientes. El uso del láser y su calor, provoca una contracción en la piel por lo que evita la flacidez y sus cicatrices son mínimas.

 

Una vez aclaradas las características de estos métodos que tienes para eliminar la grasa, queda en tus manos elegir la que más te convenga. Si tienes dudas al respecto o quieres proceder a una evaluación previa, estamos para servir.

Lo bueno se comparte
  • 107
    Shares