fbpx

Brazos o muslos flácidos vs Laserlipólisis

Brazos o muslos flácidos vs  Laserlipólisis

Brazos y muslos gordos y flácido… ¿Ya no sabes qué hacer con ellos? Una de las situaciones más disgustantes que tiene una mujer con su cuerpo es la tendencia que puede tener éste al momento acumular tejido adiposo en ciertas áreas.

Los brazos gordos y flácidos, dan un aspecto robusto y pesado, y en ocasiones impiden vestirse libremente, recurriendo a prendas que cubran o ‘sujeten’ los excesos, con el objetivo de disimularlos.

Muchas veces se da el caso de que la persona está dentro del rango de su peso ideal, pero el grosor de sus brazos deforma su silueta.

Del mismo modo ocurre con los muslos, en especial con la parte interna. Un buen tamaño puede ser deseable, pero cuando llega a medidas desproporcionadas e incluso molestas que intervienen en un cómodo cotidiano, representando un límite en vez de una ventaja, ya es un caso distinto.

CAUSAS DE LOS BRAZOS Y MUSLOS GORDOS

En general, la primera causa innegable es la genética: proceder de una familia cuya tendencia sea la de acumular grasa en la zona superior o en la zona inferior.

Otros motivos pueden ser cambios hormonales como la postmenopausia, cambios drásticos de peso, malos hábitos alimenticios y baja o nula actividad física.

¿CÓMO ELIMINAR LOS BRAZOS Y MUSLOS GORDOS?

Existen muchos ejercicios orientados a mejorar la figura, eliminando grasa y desarrollando músculos, pero con el paso de los años suelen ser mucho menos efectivos porque el cuerpo responde con más lentitud. También están los masajes reductores y dietas.

En caso de que ninguna de estas opciones te haya resultado, tienes dos opciones para dar solución:

– La liposucción regular, que elimina el tejido adiposo en su totalidad, pero tiene la desventaja de que puede dejar defectos en la piel.

– La liposucción a láser o laserlipólisis que además de eliminar el tejido adiposo, debido al elemento térmico que se utiliza,, ofrece resultados más estéticos, naturales, en otras palabras: tu piel no tendrá desperfectos. Además de que es mucho menos invasivo.

Si tomas iniciativa, debes saber que siempre es necesario acudir a una evaluación con el especialista, quien determinará el procedimiento adecuado para ti.

Lo bueno se comparte
  • 25
    Shares