fbpx

Si estás leyendo esto de seguro te ha surgido la idea invertir en tu mejor proyecto: TÚ.

Estoy comprometida con brindarte información completa para que tu experiencia sea increíble, y por qué no, también darte ese impulso extra que necesitas para hacer esos procedimientos estéticos que tanto deseas.

Ya que estamos aquí, hablemos de ¿Qué es realmente una cirugía estética?

La cirugía estética es aquella que altera la apariencia física de una persona, realizada no por razones de salud, sino para aumentar su belleza o atractivo físico.  ¡Te ayuda a lograr esa versión mejorada de ti misma que deseas!

Durante la última década, la cirugía estética se ha vuelto más accesible y menos costosa y los avances en la tecnología de la cirugía estética han hecho que los resultados típicos sean increíbles. Además, los procedimientos se han vuelto menos invasivos con menos efectos secundarios y períodos de recuperación más cortos. 

Te cuento que al invertir en tu físico, también ayudas de gran manera a tu salud emocional. 

Muchos estudios confirman que verte bien te hace sentir aún mejor. Sigue leyendo y entérate de todos los beneficios que tienen estos procedimientos para tu vida.

 

  1. Tendrás mayor autoestima

No podemos negar que cuando nos vemos bien, nos sentimos bien y, para la mayoría de las personas, esto se convierte en una mayor autoconfianza y una mayor disposición para probar cosas nuevas o ser más abierto en situaciones sociales. Una investigación publicada en Clinical Psychological Science informa que los pacientes de cirugía plástica pueden experimentar más alegría en la vida, una mayor sensación de satisfacción y una mayor autoestima. 

¡Hablemos por WhatsApp!

La gran mayoría de los pacientes que se someten a procedimientos informan que “se sienten más saludables, menos ansiosos, han desarrollado más autoestima y se sienten más atractivos”. Tener una asociación positiva con la auto-imaginación, una mayor confianza y una autoestima saludable están vinculados a un mayor nivel de felicidad y satisfacción con la vida. Si estás satisfecho con tu apariencia física, te sentirás positivo y seguro.  

2. Tu salud mental va a mejorar

La cirugía estética también puede mejorar tu salud mental. Cuando alguien se siente cohibido acerca de una determinada parte de su cuerpo o de su apariencia general, puede tener una tendencia a esconderse y esto puede detenerte en la vida. La cirugía estética ayuda a las personas a sentirse más aceptadas por los demás y menos inferiores hasta cierto punto, lo que provoca que sientan menos ansiedad social después de la cirugía debido a los nuevos sentimientos de confianza en sí mismos que estimula su nueva apariencia. 

En diversos estudios se ha comparado a las personas que se sometieron a un procedimiento de cirugía plástica, con las que estaban interesadas en cirugía, pero no la llevaron a cabo. Aquellos que optaron por seguir adelante con sus procedimientos quirúrgicos informaron mejoras en la salud mental en una amplia gama de factores, como la ansiedad, fobia social, autoestima y bienestar.

3. Tendrás más oportunidades en la vida

¿Por qué la cirugía plástica mejoraría el alcanzar tus objetivos de vida? Bueno, si te sientes mejor con tu apariencia y tu autoestima mejora, es posible que estés más dispuesto a correr los riesgos necesarios para lograr tus objetivos. Es sabido que mientras más atractiva sea una persona, tiene más posibilidades de oportunidades profesionales y personales. Los seres humanos somos seres visuales, y como se presente el otro tiene un impacto.  A medida que mejora tu apariencia, también mejorará tu confianza, por lo que es normal que te lleguen más oportunidades laborales y personales y que además, tengas el valor de tomarlas. 

 Realizarse un procedimiento estético tiene estas y más ventajas que impactarán positivamente tu vida. Sin embargo, hay muchos factores que deben tenerse en cuenta antes de realizarse una, debido a que tu apariencia cambiará por siempre y esto hará que tu vida en general también sea distinta. Por lo tanto, es importante que comprendas completamente el procedimiento que deseas realizar, que, tengas expectativas realistas y te sientas en total confianza.

Soy la  Dra. Dra. Belinesa Jiménez. ¡Haz una cita de evaluación conmigo!

Pin It on Pinterest